18/06/2020

Actualizada al 18/06/2020

18/06/2020










¿TE ENTERASTE LO QUE SALIO EN LOS MEDIOS?


5/06/2020



04/05/2020

¿Leíste una de las novelas? ¡Contanos que te pareció!


Hemos seleccionado tres novelas increíbles, sabemos que te van a atrapar! Elige las que te gusten y disfruta en tu hogar

Robo del banco
Los cuatro (Holmes, Watson, Jones y Merryweather) hacen frente a los ladrones, John Clay y su ayudante William Morris (ellos eran Spaulding y Ross disfrazados), que habían contribuido al lío de la Liga de los Pelirrojos solamente para mantener a Wilson fuera de su tienda mientras ellos excavaban en el sótano para desvalijar la cámara del banco de al lado. De vuelta a Baker Street.

Mara está escapando de alguien… Corre y, tan hábil y liviana como un pájaro, trepa a la tela que lleva en su mochila y encuentra, arriba de un árbol, su refugio, su nido. Porque, en la historia, el árbol es uno de los cuatro elementos que importan, junto al banco de la plaza, un camino que lleve o traiga y “un edificio en construcción con la efervescencia de un hormiguero”.

Hace cuatro años que Antonio no ve a su madre. Ella está en Madrid, trabajando por construir un futuro mejor para los dos y obligando a Antonio a vivir en la casa de sus tíos donde sufre continuamente maltrato físico y psicológico.

Lucía creía que esa era una inofensiva fiesta de pijamas con sus amigas. Pero de pronto una de ellas le sacó una fotografía desnuda y se la mandó a un chico del instituto. De la noche a la mañana, la vida de Lucía se cae a pedazos.

Antonio y Lucía tienen algo en común, aunque no se conocen: los dos están increíblemente solos en el mundo. Y parece que sobre los dos se ha asentado una perpetua nube de lluvia


25/05/2020

25 de Mayo del 2020: Feliz Día de la Patria!


20/05/2020

Este es un espacio pensado en esos momentos que son únicos, los recreos!
Estamos aquí...Yanet Cura, Jonathan Cardenas y Sandra Mellao